Ayer pude ver a Perfume en vivo en el Budokan!
Aunque he visto a Perfume muchas veces en persona en tv, esta es la primera vez que las veo actuar en vivo.
Siempre son tan lindas, femeninas y están a la moda, se ven tan bien.
Realmente me fascinan sus canciones, para ser mi primera vez lo disfrute al 100%!!!!!
Siempre están en el mejor rendimiento y sonriendo, cada palabra, hacen que su alegría se transmita a la gente que las rodea.
Sin duda el encargado de Perfume, su staff y fans están muy contentos asi como yo.
Senti que fue un espacio tan agradable, un sentimiento de unidad.
Son tres chicas diferentes y tan lindas.
El MC fue también muy interesante
No podría elegir a mi numero uno.
Por lo tanto son de las artistas que acurrucan los corazones de todos y cada lugar.
Es algo realmente impresionante.
Cuando te encuentras con algo asi, realmente no puedes hablar bien lol
Cuando se ponen la mano en el pecho, es como un gesto de agradecimiento.
Se puede tener una menta muy grande (><)
Lo de ayer fue muy importante para ponerlo en pie, hoy.
Me da mucho gusto que Miichan tenga tan buenos gustos, imaginense ir a un concierto de Perfume y encontrarse con idos entre el publico xDDD por ejemplo a Sayumi de Morning Musume quien también ya ha comentado que ha asistido a un concierto de Perfume, seria algo genial que pasará eso pero primero lo primero, conseguir un boleto de Perfume! me encanto la forma en que Miichan se expreso de las chicas, creo que todos estaremos de acuerdo en que siempre transmiten unidad y alegría a nuestros corazones 