Entrevista de Perfume en The Japan Times

Cuando el Nippon Budokan fue construido en 1964, los arquitectos probablemente nunca imaginaron que un día parecería un antro lleno de cientos de lásers con tres mujeres en ...

Perfume World Tour 1st

Sigue de cerca todo lo relacionado con el primer tour de Perfume en Asia

Perfume: Kanjis y mensajes ocultos en sus portadas

La mayoría de las poses en que se encuentran las chicas de Perfume en sus portadas tiene un significado, descúbrelo aqui

Foro Perfume Latino

Quieres conocer perfumer@s de otras partes que hablen tu mismo idioma? Este foro es el lugar que estabas buscando, puedes registrarte con tu cuenta de facebook

La mejor forma de apoyar a Perfume

Te gusta Perfume? Quisieras apoyarlas? Quieres verlas en conciertos?

jueves, 5 de abril de 2012

Tracklist de single “Spring of Life”

Al parecer los de Universal todavia no se deciden por cual sera el contenido del DVD que viene en la versión limitada del single nuevo, el cual al parecer es Double A-side, les dejo el tracklist del CD que es lo unico que han revelado hasta el momento estos señores xD

SOL2

CD Tracklist:

1.Spring of Life
2.コミュニケーション (Communication)
3.Spring of Life -Original Instrumental-
4.コミュニケーション -Original Instrumental-


[DVD]
□Contenido indeciso

Tomomi Itano sorprende a empleadas de Samantha Thavasa en ceremonia

vlcsnap-2012-04-05-16h12m04s121

El pasado lunes 2 de abril 2012, mientras empleadas de Samantha Thavas se encontraban en la ceremonia de apertura del año fiscal 2012, Tomomi Itano sorprendio a las presentes con su aparición, saludandolas y dandole animos para seguir con la jornada de trabajo al igual que ella afirmo que daría lo mejor de ella también. La sorpresa fue muy grata para las empleadas que inmediatamente se emocionaron y se les dibujo una sonrisota, y a quien no? yo también quisiera que llegara asi Tomochin a la escuela o al trabajo a darme animos xD

Y pues bueno, Tomochin estuvo dandoles regalos a cada empleada al parecer por parte de Samantha Thavasa y estrechando manos, además aprovechando para hacer promoción de su tercer single que será lanzado el proximo 25 de Abril 2012, además de la presentación del nuevo CM de la linea de bolsas donde Tomomi Itano es imagen.

vlcsnap-2012-04-05-16h11m56s43vlcsnap-2012-04-05-16h12m08s159

Nuevo CM de Samantha Thavasa

Tercer Single de Tomomi Itano titulado “10nen go no Kimi e”

Que dijeron? ya le dio weba y podremos descansar de noticias de Tomochin? pues no xD sorry pero aproveche estos dias de vacaciones para arreglar cosas del foro y asi …

El tercer single por fin fue anunciado como debe de ser para la reina, el titulo es “10nen go no Kimi e” (Para ti, 10 años despues), el cual sera lanzado el 25 de Abril 2012, en dos ediciones limitadas A y B, la versión regular y otra que es versión teatro como ya tanto nos tienen acostumbrados.

Edición Limitada A (DVD+CD)

3d-A-600

CD Tracklist:

01.10nen go no kimi e
02.Clone
03.deal feat. NO-FACE
04.10nen go no kimi e ‒instrumental-
05.Clone ‒instrumental-
06.deal feat. NO-FACE‒instrumental-

DVD Tracklist:

01.10nen go no kimi e PV
02. 10nen go no kimi e Making of

Edición Limitada B (DVD+CD)

jphip106767

CD Tracklist:

01.10nen go no kimi e
02.Clone
03. Always I need you 
04.10nen go no kimi e ‒instrumental-
05.Clone ‒instrumental-
06. Always I need you ‒instrumental-

DVD Tracklist:

01.Clone PV
02. Clone Making of

Versión Regular (CD)

jphip106768

CD Tracklist:

01.10nen go no kimi e
02.Clone
03. lose-lose 
04.10nen go no kimi e ‒instrumental-
05.Clone ‒instrumental-
06. lose-lose ‒instrumental-

Versión Theater (CD)

jphip106769

He buscado cual es el tracklist de la version del teatro y no la he encontrado, supongo que viene con las otras canciones pero sin los instrumentales.

Y bueno, el A-side de este single es una balada con toques españolados muy buena por cierto, no dejo de escucharla T__T xD , Clone es una canción más movida y más bailable que muestra el estilo medio yankee que siempre nos muestra Tomo, Always I need you es una canción que me sono a toques medio eurodance muy light y fresa, la vdd lo poco que he escuchado de esa cancion me ha gustado mucho n_n, lose-lose y DEAL y no las he escuchado pero lose-lose es una canción escrita por la misma Tomochin, en varios articulos he leido que dicen que es la primera canción que escribe Tomochin pero … no se suponia que Shiny Summer la habia escrito ella? lol y bueno DEAL la describen como una balada R&B la cual es a dueto con un rapero que no se sabe de su identidad, algunos fans bromean diciendo que de seguro pondran a Myao y compañia a rapear xD aunque yo tengo el leve presentimiento que es el rapero Verbal de M-Flo con quien tuvo una entrevista recientemente (sip, toy suponiendo nomas)

Como pueden ver, en este single ya metieron dos PV lo cual me alegra demasiado juju ah! y el A-side sera usado para CM de Samantha Thavasa, algo bastante predecible xD Les dejo algunas millones capturas del PV de Clone que ya fue develado y del cual solo recuerdo… TOMOABS @__@

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
 

lunes, 26 de marzo de 2012

Tomomi Itano se convierte en imagen de Bubbleflop

El 26 de Marzo 2012, la marca de sandalias Bubbleflop y que recientemente ha entrado en el mercado asiatico dio un evento para presentar sus modelos de sandalias además de anunciar que han escogido como imagen principal de su campaña a Tomomi Itano, por ser conocida por su buen gusto por la moda. En dicho evento se presentaron 6 modelos de sandalias además de uno que fue diseñado por Tomomi Itano que son unas sandalias blancas con pideras de swarovsky, dicho modelo se llama “Tom Model”, esto fue lo que dijo Tomochin acerca del modelo:

Fue dificil decidir el color porque el el negro es mi color favorito pero escogi blanco porque combina con diferentes tipos de estilos. Con mis cristales favoritos swarovski, realmente estoy encantada con el diseño tan lindo.

Obvio en dicho evento no se pudieron evitar las preguntas acerca de qué opina Tomochin acerca del anuncio de graduación de Acchan …

Yo también tengo sueños que van más alla de AKB48. A pesar de que su partida es dificil, yo también quiero apoyar sus sueños. Un día yo también me graduaré de AKB48 para cumplir mis propios sueños.

Acchan ya había hablado previamente de esto conmigo cuando nos vimos para una comida. Si mis sueños originales pueden ser realizados, los jovenes también pueden avanzar hacia sus propios sueños; quiero crear este camino. Espero que los sueños de Acchan puedan ser completamente realizados.

Además se le preguntó acerca de las elecciones senbatsu que fueron anunciadas también en los conciertos en la Saitama Arena, Tomochin dijo “Esta es mi cuarta vez asi que me gustaría divertirme”, esa es la actitud Tomochin, no dejes que te afecte el puesto que tengas en las elecciones, solo hay que disfrutar el momento :D Les dejo la pagina de campaña http://bubbleflop.jp/campaign/

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

lunes, 19 de marzo de 2012

Perfume revela portadas de “Spring of Life”

Por fin fueron reveladas las portadas del nuevo single “Spring of Life” proximo a lanzarse el 11 de Abril 2012, despues de ver las portadas de JPN comenzaba a pensar que harian covers asi de simplones pero ya veo que no, me encantaron las portadas y van muy de acuerdo a lo que fue el teaser del single.

Edición Limitada (DVD + CD) ¥1,500 (tax in)

SOL2

Edición Regular (CD) ¥1,000 (tax in)

Edición Regular (CD)

En las portadas podemos verlas como en bolas o capsulas de cristal, asi que me puse a pensar en las posibles interpretaciones que quisieron darle al single con estas imagenes, yo lo tome como si Perfume hubieran estado encubandose o en esferas de cristal y ahora están renaciendo, esto lo relaciono con el cambio a Universal Music Japan, ustedes que opinan? por cierto creo que ya tenian rato que no le ponian el nombre de Perfume en los singles, me da gusto verlo de nuevo n_n

Por cierto el tracklist aun no ha sido revelado, qué rayos están esperando? nos la hacen de emoción! xD espero que ningun fan muera con tantos infartos que nos dan ultimamente xD

Perfume, nominadas en los VMAJ 2012

Creyeron que las chicas no estarían nominadas? xD están nominadas en dos categorias!

  • BEST DANCE VIDEO (Laser Beam)
  • BEST COREOGRAPHY (Laser Beam)

Lo mejor es que creo que si se puede votar por ellas, entran en cada categoria y dan click en el boton rojo que esta debajo de ellas, les dejo las imagenes, les da la opcion de poder informar en twitter, facebook y mixi de que votaron por ellas.

Aqui esta el link http://agilemedia.jp/vmaj2012/vote/sp/index.php?question_id=365

boton rojo

boton rojo 2

También se puede votar por facebook, denle me gusta a esta pagina https://www.facebook.com/mtvjapan y le dan donde dice MTV VMAJ, ahi estan todos los nominados y los botones rojos para que puedan votar.

boton rojo 3

USTREAM de Perfume como MC en los MTV VMAJ 2012

Para los que no pudieron ver el USTREAM hay varios links colgados en youtube donde se puede ver completo y en excelente calidad. Me da risa que Nocchi como siempre está muy seria en la entrevista, siempre anda en su mundo xD

vlcsnap-2012-03-19-15h44m24s43

Y bueno despues de que muestran un video con los nominados de este año y Perfume como MC, termina el video enfocan a A-chan quien tenia una cara de baba xDDD

vlcsnap-2012-03-19-15h47m58s136vlcsnap-2012-03-19-15h48m11s11

Luego al parecer les preguntan algo sobre cual de sus PV creen que sea el más popular a cada una, Kashiyuka escribio “One Room Disco”, A-chan “Eletroworld” y Nocchi “Dream Fighter”, a mi casi no me gustó ORD no sé porque xD o sea la temática esta bien y no es tan simple como Voice pero la cánción nunca me convenció del todo xD bueno el chiste es que el PV más popular por los fans de Perfume es Electroworld asi que A-chan gano xD luego A-chan pide disculpes porque en la pizarra que les dieron pusieron el logo de MTV al reves xDDD

vlcsnap-2012-03-19-15h48m47s110vlcsnap-2012-03-19-15h49m37s106

Bueno, ahora les dejo las imagenes del Spot de los VMAJ 2012 en donde se ve a las Perfume mostrando la fusión entre la música moderna y Japón, además de que para nuestras perfumitas nada es imposible pues hasta desafían las leyes de la gravedad jajaja

vlcsnap-2012-03-19-15h44m31s117vlcsnap-2012-03-19-15h44m48s30vlcsnap-2012-03-19-15h44m49s50vlcsnap-2012-03-19-15h44m53s77vlcsnap-2012-03-19-15h44m54s97vlcsnap-2012-03-19-15h44m58s130vlcsnap-2012-03-19-15h45m00s153vlcsnap-2012-03-19-15h45m03s186vlcsnap-2012-03-19-15h45m07s223vlcsnap-2012-03-19-15h45m11s6vlcsnap-2012-03-19-15h45m35s250vlcsnap-2012-03-19-15h45m38s20vlcsnap-2012-03-19-15h45m40s43vlcsnap-2012-03-19-15h45m43s75vlcsnap-2012-03-19-15h46m31s39vlcsnap-2012-03-19-15h46m39s123vlcsnap-2012-03-19-15h46m42s151vlcsnap-2012-03-19-15h46m45s184vlcsnap-2012-03-19-15h46m49s223vlcsnap-2012-03-19-15h46m51s242vlcsnap-2012-03-19-15h46m53s255vlcsnap-2012-03-19-15h46m56s38vlcsnap-2012-03-19-15h46m58s51vlcsnap-2012-03-19-15h47m35s164