jueves, 1 de marzo de 2012

Tomomi Itano en nuevo CM de emobile y nueva canción

Escuchan ese beat? oh si! esa es mi Tomo! *-* y como siempre les traigo las noticias más nuevas sobre la señorita mas sexy, inigualable y que hasta ahora todos queremos clonarla *O* ok ya me estoy emocionando y creo que le paro o terminaran aburriendose xDD

Como ya saben, Tomochin es la imagen de emobile y sus CM siempre son muy buenos, en lo particular son los que más me gustan de todos los que hace xD y bueno … este no es un CM no mas asi, pues trae por fin se fondo una canción nueva de Tomochin! la canción se llama “Clone” (siii hay que clonarla y me mandan un clon a mi casa! o mejor me quedo con la original y les dejo el clon en AKB48 xD) no se ha dado información sobre si la canción es su nuevo single o que onda? lo que si sé es que hay muchos rumores acerca de que su tercer single se lanzará por el 25 de abril pero aun nada oficial, pues todavia se ha estado trabajando en el single según lo que nos ha informado Aki-p (o Yasusu como le dicen las chicas de AKB en google plus) xD es que ha estado trabajando en el single y creo que es el que escribira las canciones pues las composiciones ya estan listas, incluso ha comentado que queria una canción donde Tomomi Itano usara notas altas e incluso comenta que habia escuchado ya una parte de lo que se ha grabado y el falseto es hermoso. Esto obvio emociona pero a la vez nos preocupa pues recordemos que Tomochin habia sido diagnosticada con nodulos en sus cuerdas vocales debido a que estaba sobreesforzando su voz, hay que reconocer que la chaparrita no tiene la voz más poderosa de AKB48 pero sin embargo es una voz con gran singularidad pues siempre llama la atención, además de que entre los fans decimos que tiene voz orgasmica  angelical lol.

Les dejo los CM y el makinf of del CM los cuales estan en la cuenta oficial de youtube de emobile, la verdad asdfasdfasdfasdf me encanta como se ve con ese vestidito o falda xD a parte la canción no sé ustedes pero a mi me encanto, muy hiphop la onda, soy tan facil de convencer con Tomochin? ;A;  quien quiere un clon?!!!

Les dejo el spam de screenshots de Tomochin en el CM y los videos en youtube AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario