miércoles, 13 de julio de 2011

Tomomi Itano obtiene primer lugar en Oricon con "Fui Ni"

Por fin actualizaron las posiciones del Oricon y como era de esperarse "Fui Ni" obtuvo el primer lugar en ventas durante su primer dia, con un total de 50,874 copias vendidas. Si lo comparamos con las ventas de Dear J, se puede ver que bajó pero no importa, hay que celebrar que tuvo el primer lugar. Hay que ver como se vende el single, de vdd comprenlo en original, vale mucho la pena, ya lo escuche entero y es pura calidad, es más les dare una reseña ahorita toda improvisada xD

1. Fui Ni - Es el a-side, a mi me gusto y es realmente pegajoso el beat que tiene, además de los toques de piano que le agregaron son muy lindos, una balada nostálgica pero a la vez movida, el titulo traducido seria "De repente", espero poder ver una traducción de dicha canción y ver de qué trata la letra xD.

2. Come On! - Una canción bastante movida, realmente de mi gusto y que por cierto opino que esta debió de ser el A-side xD no dejo de escucharla, es el tema de promoción para el dorama de acción "Nikita". Hay unas partes que suenan raras y no me gustaron del todo, pero solo cierta parte es donde se detiene la musica y comienzan sonidos extraños, incluso como del gatillo de una pistola y un cristal rompiendose jeje aunque todo esto se recomepensa con los sonidos del final que se avienta Tomochin xD se escuchan unas respiraciones fuertes y dice frases con voz sexy "Let´s do it!" (muere)

3. Don´t miss it! -  esta canción tmb es muy movida pero es demasiado parecida al estilo de TUNNEL de su single Dear J, es buena pero no es mi favorita del single jeje

4. Boku no sei - una balada que suena muy desgarrante y triste, ideal para una escena de dorama de despedida o algo asi xD la traducción es algo de culpa, asi que me imagino que es de pedir perdón o algo por estilo, me encanto la balada aunque es lenta se escucha toda kawaii la voz de Tomo.

5. Tsuki no inori - otra balada y todavía más desgarrante que boku no sei, esta fue mi balada favorita, creo que se pelea el puesto junto a Stay by my side, que es otra de mis favoritas. La traducción del titulo segun San Google es "Oración del mes" O_o si quieren la descarga del single, ay me avisan ya que no lo puedo postear directamente aqui ya que me pueden borrar el blog como lo hicieron con el pasado :(

0 comentarios:

Publicar un comentario