jueves, 10 de enero de 2013

Perfume revela Tracklist de su nuevo single “Mirai no Museum”

Despues de tener unas extensas vacaciones y tener que ir de país en país alrededor del mundo llevando la palabra perfumera por fin estoy aqui… nah, mentira! la verdad es que estuve trabajando y no pude actualizar esto, ustedes saben que el blog solamente yo lo actualizo por falta de ayudantes jeje pero ya estamos de aqui jovencitos, esta vez espero no desaparecerme tanto tiempo

1234

Les paso a dejar lo que es el tracklist del nuevo single de Perfume titulado “Mirai no Museum” el cual saldrá a la venta el 27 de febrero 2013 (ya iba a poner 2012, falta de costumbre Smile with tongue out ) Esta vez el single será de dos canciones nada más como nos habían acostumbrado, que mal yo pensé que ya nos darían de 3 canciones en cada single. El DVD nada más traerá como siempre el PV del A-side y aqui es cuando de nuevo me quejo como en cada single, porque no ponen también el Making of? sería divertido y más atractivo para comprar los singles

Tracklist CD:

01.未来のミュージアム (Mirai no Museum)
02.だいじょばない (Daijobanai)
03.未来のミュージアム -Original Instrumental-
04.だいじょばない -Original Instrumental-

Las portadas todavía no salen, yo creo que tal vez en esta semana ya las subirán, siempre nos dan todo de sopetón y despues nos andamos infartando con tanta noticia perfumera D:

Y bien? ya han escuchado lo poco que nos han dejado oir de Mirai no Museum? qué les ha parecido?

2 comentarios:

jejeje, andabas profetizando la palabra de Perfume xD

que bien que vuelvas :)

Me aprece genial que el titulo de las 2 canciones sea en Japones :) aunque aún no sé que traduce el de la segunda canción, ni siquiera una amiga japonesa sabe :o aunque dicen que es "No estoy Bien (I'm not okey)"...

Los trages me parecen geniales :D sea que el vídeo sera al estilo de Laser Beam? jejeje todas detectives xD

Me parece perfecto ya lo espero con ansias :D
solo espero que este álbum también lo suban a iTunes
Saludos!!!

Publicar un comentario