domingo, 13 de noviembre de 2011

Portadas y tracklist del nuevo album de Perfume "JPN"

Asi o más atrasada la noticia? XD pero bueh... disculparan pero la escuela me roba bastante tiempo y no he podido actualizar como se debe T__T

Les dejo las portadas del nuevo albúm, bastante sencillas a lo que me imaginaba O__O pero la que más me gusto fue la de las letras verdes xD la otra se me hizo muy light o ustedes que opinan?


Tracklist CD
01. The Opening
02. Laser Beam (Album-mix)
03. GLITTER (Album-mix)
04. Natural ni Koishite
05. MY COLOR
06. Toki no Hari
07. Nee
08. Kasuka na Kaori
09. 575
10. VOICE
11. Koi no Sports
12. Have a Stroll
13. Fushizen na Girl
14. Spice
Tracklist DVD
01. Spice -Video Clip-
02. Natural ni Koishite -Video Clip-
03. Laser Beam -Video Clip FULL ver.-
04. Kasuka na Kaori -Video Clip-
05. Kasuka na Kaori -Video Clip TV ver.-
06. Fushizen na Girl/Natural ni Koshite -TV Spot-
07. VOICE -TV Spot- 08. Nee -TV Spot-
09. Laser Beam -TV Spot-
10. Spice -TV Spot-

Fuente de información: natalie

Por cierto ya se filtró una canción del albúm, es la de Koi no sports la vdd no puedo poner la descarga aqui y tendré que dejar de poner previews tmb porque ya nos mandaron avisos de copyright, ya ven como son los japos de intensos a veces xD pero ... en nuestro twitter pondre el enlace asi que no se preocupen jojo a ver si no me cierran el blog :S y con respecto a la cancion filtrada ... esta genial! es una baladita ritmica, con toques de pop no es a lo que nos tienen acostumbrados Perfume pero ya se puede ver más la evolución del grupo que lo están enfocando ya más hacia el pop, me encantó la canción en serio escuchenla n_n

0 comentarios:

Publicar un comentario