jueves, 12 de julio de 2012

Tracklist del DVD Perfume 3rd Tour “JPN”

Por fin se tiene lo que sera el tracklist de este DVD tan esperado! tiene lanzamiento para el 1 de Agosto 2012 y por lo visto algunos fans ya se están quejando del precio de este DVD pues ya subio xD

Edicion Limitada

image

Edicion Regular

image

[DVD 1]
1.The Opening
2.Laser Beam (Album-mix)
3.VOICE
4.Electroworld
5.One Room Disco
6.Have a Stroll
7.Toki No Hari
8.Kasukana Kaori
9.Spice
10.JPN Special
11.GLITTER (Album-mix)
12.JPN Medley
13.Polyrhythm
14.「P.T.A.」のコーナー
15. FAKE IT
16. Nee
17. Jenny wa gokigen naname
18.Chocolate Disco
19.MY COLOR

-ENCORE-
1.Dream Fighter
2.Kokoro No Sports

[DVD 2]
Saitama Super Arena ENCORE
Spice Multi Angulo
Toki No Hari A-chan Version
Toki No Hari Kashiyuka Version
Toki No Hari Nocchi Version
Venue Team Division MC

Actuaciones de 4 shows en Budoukan-
Communication
Spring of Life

La verdad yo ya quiero ver este DVD, me parece muy completo y razonable el precio, nunca nos habian ofrecido tanta variedad, de que se quejan ciertos fans jeje por cierto con respecto a las portadas, me gusto mas la version de la edicion regular, me encanta lo 3D

0 comentarios:

Publicar un comentario