sábado, 5 de febrero de 2011

"Dear J" de Tomomi Itano debuta con exito en el Oricon Chart

El pasado 26 de febrero por fin se lanzó a la venta el single "Dear J" de Tomomi Itano, el cual debutó en el Oricon con un valioso segundo lugar, asi se estuvo manteniendo durante 5 días pero al 6to día nos dio la sorpresa de subir al primer lugar. Muchas felicidades Tomochin, yo sabía que tu podías lograrlo y pues se que esto es el gran comienzo de algo super grande en tu vida n_n.



Disculpen por poner las capturas desde el ipod pero es que esos días no tuve mucho tiempo de entrar directo al oricon jeje 
Tomochin expresó en su blog su agradecimiento por apoyarla
Ayer estuve en segundo lugar en el ranking ❤.  Estoy muy feliz ^_^ Estaría mintiendo al decir que no estoy triste de no haber alcanzado el primer lugar pero un segundo lugar para mi debut en solitario es como un sueño. Todo esto no es por mi poder si no gracias a todos quienes siempre me han apoyado, gracias a Akimoto-sensei y a todo el STAFF. Estaría muy contenta de que Dear J les gustara más. Apartir de ahora voy a trabajar muy duro  ^_^ ❤ Y también espero contar con su ayuda. Tomo.
2011-01-31 22:05:51
Hoy fue un día muy largo, entrevista, entrevista, entrevista, entrevista y una grabación en Music Japan! El día de hoy ☆ Dear J ☆ estuvo por primera vez en primer lugar ❤. Estoy tan feliz, he estado brincando de un lado a otro
. Tomo.

0 comentarios:

Publicar un comentario