lunes, 14 de febrero de 2011

Tomomi Itano: Dear J Traducción Español

dear-j-traduccc.png
Dear J
- Canción principal del 1er single de Tomomi Itano “Dear J”
—————
Dear J, de repente volteaste
You’re J! Con esos ojos hermosos
Me vuelvo débil ante tu belleza
Las cosas brillantes
Por encima de ti son menos que cero

Captaste mi atención desde el principio
Sin saber nada de ti
Ese día, baby
Mujer maravillosa, ese día volví a nacer
Hasta que nos separemos de nuevo
Hasta que alguien pueda robarte de mi lado
Quisiera abrazarte, baby
Estoy lista
Dejaría todo por tu amor

J!

Dear J, me acerco más a ti
You’re J! Diamante maravilloso
Me deslumbra tu brillo
Todo el mundo está dispuesto a robar una oportunidad más
Desde ese entonces me pregunto
Cuántos han caído enamorados de ti
Baby pura
De alguna manera ese es tu encanto
Me pregunto qué es esto
Tú corazón es tan brillante
Quisiera besarte, baby
Este deseo se convierte en locura
Sin embargo, ¿por qué comienzan a caer mis lágrimas?

Y no es un sueño
Regálame una sonrisa!
OH! OH!

Dear J!

Captaste mi atención desde el principio
Sin saber nada de ti
Ese día, baby
Mujer maravillosa, ese día volví a nacer
Hasta que nos separemos de nuevo
Hasta que alguien pueda robarte de mi lado
Quisiera abrazarte, baby
Estoy lista
Dejaría todo por tu amor

Enséñame,
El significado de nuestro encuentro
Dímelo!

Traducción: Tomochinator

0 comentarios:

Publicar un comentario