miércoles, 18 de mayo de 2011

Perfume en nuevo CM Hyoketsu ICE MUSIC Hen


El 18 de Mayo de 2011, Perfume estuvo en conferencia de prensa en Tokyo para lo que es el nuevo CM en el que están participando titulado "Hyoketsu ICE MUSIC Hen". Nocchi comentó que esta marca era su cerveza favorita y que cuando las eligieron para participar en el CM se pusieron muy contentas. Durante la conferencia, Kashiyuka comentó que ellas solian tomar alcohol en casa de A-chan y tenian platicas de chicas hasta que llegara la mañana, inmediatamente A-chan se sintio avergonzada por esa revelacion que hizo Kashiyuka, que la hizo que comenzara a hablar en su dialecto lo cual hizo reir a los presentes de inmediato xD.
Para el 29 de Junio anunciaron que habra otro CM para esta bebida Kirin, pero con la cancion "Kasukana Kaori" de fondo, el cual comentaron que sera un CM lindo y dulce tal como la cancion.
Nocchi comentó "Cuando tomo, mi cara se pone muy roja y me vuelvo más abierta y puedo hablar más", luego la prensa les preguntó cual de las 3 chicas era mejor tomando a lo que A-chan de inmediato respondio señalando a Nocchi y Kashiyuka, "Una de esas dos" jajaja esa A-chan es tremenda xD quien viera tan seriecitas a las Perfume y salieron buenas bebedoras jajaja la vdd es que no me las puedo imaginar ebrias xD Pueden entrar a la pagina y hay un juego donde se ganan un wallpaper AQUI








2 comentarios:

¿És mi impresión o Nocchi a adelgazado? La veo con la cara más alargada, en el PV de Kasukana Kaori me da esa sensación.

si, tmb A-chan la veo mucho mas delgada
la que sigue igual es Kashiyuka jeje

Publicar un comentario