domingo, 13 de enero de 2013

Tomomi Itano atiende a conferencia de prensa para Goo Kantei

tomochin 23

El pasado 11 de Enero 2013, Tomomi Itano estuvo en una conferencia de prensa para la empresa Goo Kantei en la cual ya ha participado en varios comerciales. Al parecer aparecerá en un nuevo CM y una especie de Show en el que estará apareciendo ella.

Durante la conferencia de prensa ella declaró que uno de sus propósitos de año nuevo es el obtener su licencia de conducir además de comprar su propio carro, pero la señorita no quiere cualquier carro… quiere una Hummer! algunos fans bromean sobre cómo se vería alguien de tan pequeña estatura como ella se vería en una camioneta tan grande como una Hummer XD ella siempre tirandole a lo grande.

Para esta campaña regalaran una playera que la misma Tomochin diseño, ella declaró:

Si voy a manejar una Hummer me gustaría vestir casual, como con pantalones de mezclilla.

Cuando se escucho su declaración, la CM del evento le preguntó porqué no usar la playera que están regalando en la campaña a lo que ella respondió que luciría muy yankee.

El CM comenzará a difundirse en TV a partir del 17 de Enero 2013, asi que ahora a esperar con qué sorpresa nos sale Tomochin pues siempre sus CM me han parecido interesantes Smile y por ultimo… se ve más cachetona no? XD le entró duro a los tamales en navidad okey no … lol me gusta más verla asi que toda flaquita

1 comentarios:

Concuerdo contigo querida Denpa ;-; Me preocupa esta muy flaquita ;3; !! Y se veria chistosa en una Hummer xD aunque son muy lindos!! Tomo y su Hummer se verian muy cool *-* gracias por el post!!

Publicar un comentario en la entrada