jueves, 28 de abril de 2011

Tomomi Itano: eMobile CM Wanna be now

 Ya salio un CM al paracer para eMobile, la cancion de fondo parece ser lo que sera el single "Wanna be now", que hermosa se ve *___* aunque no todo es color de rosa cuando tengo que hablar de mi amada oshimen y aqui van ...
1. El vestuario es hermosa y ella como siempre super sexy, esas botas rojas asdñfladfañlsd! pero ... se me hizo muy parecido al del pv de Dear J .__.
2. El escenario el CM es tmb muy parecido al de Dear J, que paso con esas ideas nuevas?
3. Su voz se escucha extraña, una de las cosas que me llamaron mucho la atencion de Tomochin siempre ha sido su voz, ya que no es una super voz que alcance notas altisimas pero tiene estilo, un estilo bastante sexy que te atrapa y te lleva a Tomochinland pero esta vez se escucha rara su voz, la pusieron a cantar bajos y no son su fuerte desgraciadamente.
4. La cancion esta muy extraña O__o como que no me gusto mucho, espero que salga pronto completa para poder juzgarla bien porque asi como que no me atrapo snif mas que una parte del coro que va un poco mas rapido
Ven como si puedo ser objetiva cuando se trata de mi oshimen? xDDD Les dejo el CM para que lo chequen y juzguen ustedes mismos, para todos hay gustos diferentes no? xD
Lo que si me gusto entre comillas fue que metieran a bailarines hombres, al menos para que se vea algo diferente xD pero ... que movimientos tan gays jajaja








0 comentarios:

Publicar un comentario