viernes, 1 de abril de 2011

Perfume pospone fecha de lanzamiento de "Laser Beam/Kasukana Kaori"

 Aunque ya se habían tardado en lanzar la noticia de manera oficial, ya se dio a conocer que el single "Laser Bear / Kasukana Kaori" (レーザービーム / 微かなカオリ) que tendría fecha de lanzamiento para el 20 de abril 2011, ha sido pospuesto para el 18 de Mayo 2011. El motivo como la mayoría de ustedes se imagina, es por los retrasos que causados por el lamentable impacto que tuvo el terremoto del pasado 11 de Marzo 2011. Aunque se estuvo haciendo todo lo posible por cumplir con las fechas establecidas con anterioridad, se ha tenido que tomar esta decisión y es que Perfume no ha sido el único grupo que ha tenido que posponer las fechas de los lanzamientos de sus singles, la mayoría de los grupos en Japón tmb lo han tenido que hacer, tal es el caso de AKB48 y Tomomi Itano, quienes tmb tenian lanzamientos para abril y han sido cambiados.
Otro de los anuncios que se dieron tmb es que con las ventas de este single serán donados para ayudar a las personas damnificadas del terremoto.

Versión [CD+DVD] 2011/05/18発売 1500円
Tracklist CD:
01. レーザービーム (Laser Beam)
02. 微かなカオリ (Kasukana kaori)
03. レーザービーム -Original Instrumental-
04. 微かなカオリ -Original Instrumental-

Tracklist DVD:
・レーザービーム -Video Clip [Short Ver.]- (Laser Beam PV -Short Version-)
・ジャケット写真撮影時メイキング映像(予定) (Sesión de fotos de la portada)

Versión [CD] 2011/05/18発売 1000円
Tracklist CD:
01. レーザービーム (Laser Beam)
02. 微かなカオリ (Kasukana kaori)
03. レーザービーム -Original Instrumental-
04. 微かなカオリ -Original Instrumental-

Me pregunto porque el PV vendrá en versión corta, qué les cuesta con ponerlo entero? no creo que el video de la sesión de fotos lo pongan con su duración real xD En la compra del single, te regalan un poster pero obvio estos son limitados asi que si quieren su poster, apurense porque se acabarán!
Por cierto el titulo del nuevo single traducido al español sería "Rayo Láser / Escencia débil"

1 comentarios:

wowoowwo increiblee que ya lo hyan sacado , y ala escuche esta superrr

Publicar un comentario