martes, 6 de diciembre de 2011

Tomomi Itano en nuevo CM para emobile


Tomochin nos despierta el animal que llevamos dentro con este CM (?) xD Me pregunto cuantos maravillosos CM tendremos de Tomochin para emobile? yo feliz de la vida! xD Cuando vi este CM la vdd me emocione mucho, que otro animal maravilloso con el cual pudiera aparecer nuestra Tomochin? pues con un león! xD en este CM la vemos de domadora grrrr! see domanos Tomochin! somos tuyos! ok ya me emocione xD ya no se que poner aqui porque con eso de los derechos de autor que andan canijos asi que un dia ya no ven el blog es que me lo borraron xD pero no se preocupen, resurjo de las cenizas como un ave fenix -ambiente de fuego- (?)

Les dejo el CM, lo bueno que emobile tiene canal oficial xD


0 comentarios:

Publicar un comentario