lunes, 19 de marzo de 2012

Perfume revela portadas de “Spring of Life”

Por fin fueron reveladas las portadas del nuevo single “Spring of Life” proximo a lanzarse el 11 de Abril 2012, despues de ver las portadas de JPN comenzaba a pensar que harian covers asi de simplones pero ya veo que no, me encantaron las portadas y van muy de acuerdo a lo que fue el teaser del single.

Edición Limitada (DVD + CD) ¥1,500 (tax in)

SOL2

Edición Regular (CD) ¥1,000 (tax in)

Edición Regular (CD)

En las portadas podemos verlas como en bolas o capsulas de cristal, asi que me puse a pensar en las posibles interpretaciones que quisieron darle al single con estas imagenes, yo lo tome como si Perfume hubieran estado encubandose o en esferas de cristal y ahora están renaciendo, esto lo relaciono con el cambio a Universal Music Japan, ustedes que opinan? por cierto creo que ya tenian rato que no le ponian el nombre de Perfume en los singles, me da gusto verlo de nuevo n_n

Por cierto el tracklist aun no ha sido revelado, qué rayos están esperando? nos la hacen de emoción! xD espero que ningun fan muera con tantos infartos que nos dan ultimamente xD

0 comentarios:

Publicar un comentario