lunes, 26 de marzo de 2012

Tomomi Itano se convierte en imagen de Bubbleflop

El 26 de Marzo 2012, la marca de sandalias Bubbleflop y que recientemente ha entrado en el mercado asiatico dio un evento para presentar sus modelos de sandalias además de anunciar que han escogido como imagen principal de su campaña a Tomomi Itano, por ser conocida por su buen gusto por la moda. En dicho evento se presentaron 6 modelos de sandalias además de uno que fue diseñado por Tomomi Itano que son unas sandalias blancas con pideras de swarovsky, dicho modelo se llama “Tom Model”, esto fue lo que dijo Tomochin acerca del modelo:

Fue dificil decidir el color porque el el negro es mi color favorito pero escogi blanco porque combina con diferentes tipos de estilos. Con mis cristales favoritos swarovski, realmente estoy encantada con el diseño tan lindo.

Obvio en dicho evento no se pudieron evitar las preguntas acerca de qué opina Tomochin acerca del anuncio de graduación de Acchan …

Yo también tengo sueños que van más alla de AKB48. A pesar de que su partida es dificil, yo también quiero apoyar sus sueños. Un día yo también me graduaré de AKB48 para cumplir mis propios sueños.

Acchan ya había hablado previamente de esto conmigo cuando nos vimos para una comida. Si mis sueños originales pueden ser realizados, los jovenes también pueden avanzar hacia sus propios sueños; quiero crear este camino. Espero que los sueños de Acchan puedan ser completamente realizados.

Además se le preguntó acerca de las elecciones senbatsu que fueron anunciadas también en los conciertos en la Saitama Arena, Tomochin dijo “Esta es mi cuarta vez asi que me gustaría divertirme”, esa es la actitud Tomochin, no dejes que te afecte el puesto que tengas en las elecciones, solo hay que disfrutar el momento :D Les dejo la pagina de campaña http://bubbleflop.jp/campaign/

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

0 comentarios:

Publicar un comentario