domingo, 4 de marzo de 2012

Ya es oficial el tercer single de Tomomi Itano!!!

tomokkk

Y bueno, por fin por fin!!!!! *O* ya hasta me estaba comenzando a preocupar xD finalmente los rumores fueron ciertos, pues ya está publicado en su pagina oficial http://tomomiitano.jp/ el anuncio del tercer single de Tomochin, aun no hay titulo oficial pero al menos ya tenemos la fecha de lanzamiento que será para el 25 de Abril 2012. 

  • Versión A (CD + DVD)
  • Versión B (CD + DVD)
  • Versión Regular (CD)

Como pueden ver este no tendra Version C como los dos anteriores, realmente espero que en este single le vaya mucho mejor que con Fui ni, que a pesar de ser un single muy padre y realmente muy recomendable, le fue un poco mal a comparacion de Dear J que fue un boom con sus altas ventas, y esto no se los digo como fan pues el single realmente esta muy bien si no lo han escuchado, denle la oportunidad pues no se arrepentiran xD

Y pues bueno tampoco se han dado todavia los datos sobre el tracklist del single ni titulo, poco a poco iran dando los datos, por cierto este single creo que estara mas caro por 400 yenes mas a comparacion de los pasados, pues los otros costaban 1200 y este sera de 1600, todo parece indicar que Clone no es el A-side del single, yo creo que si fuera ya lo habrian dicho no?

Y bueno pues aprovechando aqui de que estoy hablando de Tomochin mejor les cuento que Tomochin se habia sentido mal en Shangai pues al parecer se habia resfriado, sin embargo asi se presento en los eventos de alla pues muchos fans comenzaron a preocuparse por su presencia en el handshake (esa es mi oshimen tan trabajadora *-*). Luego el 3 de Marzo se publico en el blog oficial de AKB48 que como se habia sentido mal tendria que suspender su presencia en dicho evento, la duda aqui me surgio cuando … en su twitter posteo

Gracias a los que vinieron al Seibu Dome a pesar del frio de hoy .(°̥̥̥̥̥̥̥̥﹏°̥̥̥̥̥̥̥̥))♡

WTF entonces fue o no? xD bueno eso fue random solo lo iba a comentar jeje xD

0 comentarios:

Publicar un comentario