martes, 15 de mayo de 2012

Perfume confirmadas para el SUMMER SONIC 2012

Me encanta cuando invitan a este tipo de festivales a Perfume porque la cantidad de gente que va estos conciertos al aire libre realmente son masas que se ponen a brincar mucho mientras Perfume se encuentra en el escenario xD el otro estaba viendo un concierto de estos donde Perfume canta Laser Beam y el publico realmente se pone de muy buen ambiente, hasta mis papás se sorprendieron de como se emocionaba el publico xD wait! ya me sali del tema! e_e <<<<REWIND<<<<

Y volviendo a la noticia xD es que Perfume estan confirmadas para el SUMMER SONIC 2012, hay que recordar que las chicas ya se han presentado en años anteriores como en el SUMMER SONIC 2008 y 2011, este año les toca presentarse el 19 de Agosto 2012 en el Marine Stage en Tokyo al lado de artistas internacionales como Rihanna, Ke$ha, PITBULL, y más xD bueno yo creo que hasta son mundiales estos artistas…

Les dejo fotos de los años anteriores que se presentaron las Perfume en el SUMMER SONIC

2008

05

2011

DSC_1978

Image Source: SUMMER SONIC 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario