martes, 21 de agosto de 2012

Cambio de diseño en el blog

Bueno pues despues de bastante tiempo que les dije y que estuve trabajando en el nuevo diseño, hoy por fin se los doy a conocer n_n me costo mucho trabajo escoger cual seria el indicado y este fue el que más me gusto, espero que sea de su agrado.

Algunos post dice No comments, pero los comentarios si estan visibles asi que no se preocupen sus comentarios no han sido borrados, solo fue por cuestiones del diseño xD

Me da mucho gusto que comenten pues asi siento que no estoy escribiendo las noticias nada más a lo menos, pues asi ya veo que si las estan leyendo jeje agregue una función en los comentarios para que puedan utilizar sus cuentas de facebook o twitter y asi poderse identificar en cada comentario, solo tienen que iniciar sesión en donde dice Disqus aparece Iniciar sesión:

image

Luego les da las opciones de twitter, facebook, google, etc . lo escogen y listo

image

Una vez que hicieron eso, escriben ya su comentario y luego en publicar como… y listo

image

Asi podran comentar n_n y pues adios al diseño anterior del blog, les dejo la imagen por si la quieren ver xD

blog antiguo

3 comentarios:

Esta chévere, aunque casi no me gusta fondo negro con letra blanca :P después de leer quedo viendo lucesitas xD
Momento, la imagen de cabecera cambia.. como le haces?? :o yo quiero, jajaja...

ash, y para comentar lo vincule con la cuenta de Gmail, pero no sale mi foto :/ como que la vinculare con la de FB o Twitter para que se vea mi gatito de Blinx, jeje.

Y en la página principal me gusto mucho como se ven los posts, bien organizados y bonitos, ademas esa sección en la que van cambiando  unos posts, como noticias, jaja, no sé como explicarlo :P

Y ya arreglaste varios de los links :) creo que solo falta el link del foro Perfume latino.

muchas gracias por informarme acerca del link del foro :)

lo de la cabecera lo hice con una pagina que se llama http://signavatar.com/
hay maneras de hacerla aleatoria tmb con codigo pero es más facil con esa pagina lol no más no la pases mucho en tus contactos

Me encanto!
A mi parecer se mira exelente esa combinacion del fondo negro con letras blancas y detalles en rojo que me recuerdan a "Laser beam" xD
Ojala y sigas posteando mas cosas con tu gran humor xD

Publicar un comentario