lunes, 27 de agosto de 2012

Tomomi Itano–Fui Ni Traducción Español

fuu

De repente tomas mi mano izquierda al cruzar la calle
Me pregunto por qué por alguna razón mi corazón late tan fuerte
Sentí tus dedos tan cálidos que me sorprendí
Y sin pensarlo apreté tu mano
Es un sentimiento que no siento con nadie más
Me he dado cuenta de que te amo

He estado enamorada muchas veces y he tenido muchas experiencias
El tomarse de la mano era demasiado infantil
Y sentía que algo faltaba...
El semáforo no es la única cosa que parpadea
Respiro con dificultad debido a que corrimos y te miro de reojo
Sólo que como siempre, caminas un poco por delante de mi
No entiendo cómo me siento
De repente algo me golpea en algún lugar del corazón, como un choque
¿Este cariño fue sólo una ilusión?
Incluso si te lo pregunto, sólo volteas hacia mí sin comprender
Sin pensarlo me das tu mano derecha
Y tocas mi corazón, ¿no?
Estoy segura de que no lo recordabas
Fue un pequeño evento, sólo un milagro momentáneo
Tu gentileza es como el sol a través de los árboles
Me doy cuenta de que estaba soleado
Los árboles se agitaron con ese accidente felíz
Esa calidez me hizó felíz
Pero si el viento se hubiera detenido
Me quedaría sola en la sombra y te preocuparías, ¿cierto?
Cuando te veo de nuevo a mi lado
Por alguna razón caminas más de prisa que de costumbre

De repente tomas mi mano izquierda al cruzar la calle
Me pregunto por qué por alguna razón mi corazón late tan fuerte
Sentí tus dedos tan cálidos que me sorprendí
Y sin pensarlo apreté tu mano
Es un sentimiento que no siento con nadie más
Me he dado cuenta de que te amo

Mientras pueda sentir la calidez de tu mano mientras sujetas la mía
Como el paso de los peatones, incluso ahora...
De repente me enamoré de ti

Créditos: Tomochinator

0 comentarios:

Publicar un comentario