martes, 21 de agosto de 2012

Reseña sobre el single Spending All My time

tumblr_m8jrpjDSMe1qbl4rvo1_r1_1280

Tenia rato que queria poner la reseña del single pero me habia sido imposible por la falta de tiempo, asi que aqui va, tengan en cuenta que esta es mi opinión y que todos tenemos gustos diferentes Smile

• Spending All My Time: esta canción me ha fascinado, realmente fue entretenido ver como se hacia algo de controversia por esta cancion xD porque hay muchos fans a los cuales no les gusto nada la canción que porque las estaban americanizando, que parecia cancion de David Guetta, etc. Personalmente no le veo lo americanizado, más bien en cuanto la escuche fue como si estuviera escuchando como electropop europeo más no americano, el ritmo es bastante bueno y movido como me gustan incluso le vi influencia de ritmos de grupos europeo como AQUA, si aquellos que cantaban Barbie Girl y que muchos piensan que ya no hacen musica pero siguen vigentes! (les recomiendo How Are You Doin?). También me gusto que puedo escuchar más sus voces al “natural”, sip sabemos que tienen efecto en esta canción pero no es tan marcado, incluso se escuchan hasta más maduras y de acuerdo a su edad. Sinceramente en escala 1/10 a esta canción le doy un 10 porque en lo personal me sorprendio el cambio, asi que a los que no les gusto seguro que terminaran enamorados de esta canción pues los cambios en Perfume si existen, a muchos fans nos paso en el cambio de GAME a Triangle pues el GAME es un album demasiado alegre, bastante variado mientras que Traingle nos cambiaron incluso tmb el efecto de voz a algo más robotico y en su tiempo también los fans se quejaron del efecto. Luego con JPN se ve otro cambio, nos las endulzan un poco más pero hicieron un balance entre los beats movidones a los que nos tenian acostumbrados en GAME y canciones más kawaiis como Kasukana kaori o Toki No Hari.
  • Hurly Burly: uff esta canción es mi favorita del single, es totalmente la esencia de Perfume plasmada en esta canción pues es alegre y perfecta para bailar, y con el efecto de voz que nos han venido manejando muy a lo Nakata Style. Mi parte favorita creo que es el Huu Huu Huu Note aunque aqui pasa algo curioso, a una amiga Mikichan que no es fan de Perfume no le agrado para nada esta canción pero si le gusto mucho Spending All My Time, van entendiendo chicos? Perfume lo que hizo con SAMT es abrir sus horizontes obvio sin dejar atras su esencia.
  • Point: mmm esta canción no me agrado del todo aunque si vi que muchos fans realmente la adoran, personalmente me pareció un poco aburrida y creanme que la he estado escuchando varias veces a ver si asi le tomo cariño pero no xD