martes, 21 de diciembre de 2010

Itano Tomomi: Portadas de "Dear J"

Ya han sido reveladas lo que seran las portadas del nuevo single de Tomomi Itano titulado "Dear J", estoy tan feliz porque parece que King Records viene con todo para lanzar a lo grande a Tomochin, siempre soñe que cuando Tomochin se graduará se lanzará de solista pero tal parece que ese sueño se esta volviendo realidad antes de tiempo xD al menos asi no me doleria tanto su graduacion de AKB48, pero me parece muy buena idea el lanzarla de solista desde ahorita, irle tanteando el terreno en el ambito musical y que se foguee como debe de ser. Y con decir que King Records viene con todo este 2011 es porque me tope con la sorpresa de que el single tendrá 3 versiones con 3 b-sides diferentes distribuidos en cada version, asi que los fans tendrán que comprarse las 3 jajaja

Dear J Type A
 Dear J
TUNNEL
DVD "Tomomi Itano Collection"

Dear J Type B
 Dear J
Stay by my side
DVD "Tomomi Itano Interview"

Dear J Type C
Dear J
Thank you
DVD "Making of Tomomi Itano"

Me pregunto si haran una pagina web oficial de Tomomi Itano como solista ...
se fijan en el arete? es el mismo diseño que habia hecho Tomochin y lo habia publicado en su blog, un conejito sentado en una luna <333

0 comentarios:

Publicar un comentario