jueves, 30 de diciembre de 2010

Minami Minegishi (AKB48) ignorada por Kashiyuka?

 Muchos fans de AKB48 han de saber sobre el programa de radio AKB48 All Night Nippon, el pasado 24 de diciembre Minami Minegishi de AKB48 (Team K) comentó en el programa que durante la grabación de una emision de MUSIC STATION en donde estuvieron presentes AKB48 y Perfume, ella tuvo la oportunidad de intercambiar correos electrónicos con las chicas de Perfume: A-chan, Kashiyuka y Nocchi.
Y como todos saben el pasado 23 de diciembre fue cumpleaños de Kashiyuka, entonces Miichan (Minami Minegishi) decidio mandarle un e-mail de felicitación a Kashiyuka pero al parecer ella nunca respondió el mensaje, incluso comenta Miichan que sigue esperando una respuesta. Y como era de esperarse ahora los fans de Miichan están enfadados con Kashiyuka, mientras que los fans de Kashiyuka aceptan el desafío por defender a su idol.
 Pero aqui hay que tomar muchos factores, las idols en estas fechas tienen mucho trabajo, están ocupadas con tanto CM, ensayos y apariciones en TV, espero que en este caso solo haya sido un problema de tiempo por falta de Kashiyuka, ya que ella siempre se ha mostrado como una idol muy atenta y se me hace bastante extraño el que no le haya respondido, si no le interesará Miichan simplemente no hubieran intercambiado correos. No es que defienda a Kashiyuka a capa y espada pero para qué anda Miichan divulgando a los 4 vientos esto? y más sabiendo de antemano cómo son de apasionados los wotas, en fin espero que esto sólo sea un malentendido que se arregle pronto.

3 comentarios:

pobre de Miichan T__T!! ke me de su correo a mi!
lo bueno que no soy wota xD
si no me ofenderia con kashi jajajaja!

Jajaja, Minami Minegishi se quedó sin ser la Idol de la semana...

Problamente no pudo responder por su trabajo, despues de todo deben estar muy ocupadas y aparte cuantas personas mas deben haberla felicitado owo

Publicar un comentario