sábado, 11 de diciembre de 2010

Perfume: SEVENTH HEAVEN Traduccion Español

¿Cuánto más tengo que pensarlo?
Para decírtelo con palabras suaves
Si este deseo se volviera realidad
Me derretiría y desaparecería
¿He dicho demasiado?
Séptimo cielo

Te inclinas y me miras tiernamente
Y acaricias mi frente, ah…
Quiero aferrarme a tu gran mano
Y sin duda, podría subir al cielo

¿Cuánto más tengo que pensarlo?
Para decírtelo con palabras suaves
Si este deseo se volviera realidad
Me derretiría y desaparecería hacia el…
Séptimo cielo

Te inclinas y me miras tiernamente
No puedo acercarme a ti, pero… ah
Cada vez que me miran fijamente tus ojos
El poder sale de mi cuerpo y se va al cielo…

¿Cuánto más tengo que pensarlo?
Para decírtelo con palabras suaves
Si este deseo se volviera realidad
Me derretiría y desaparecería hacia el…
Séptimo cielo

Créditos:
Traducción: Denpa

0 comentarios:

Publicar un comentario