sábado, 11 de diciembre de 2010

Perfume: Chocolate Disco Traduccion Español

Chocolate disco
Las chicas calculan su plan
Los chicos esperan algo
Las chicas nerviosas
Los chicos no parecen preocupados

El día de San Valentín se acerca
Las tiendas departamentales se agitan
Las chicas calculan su plan
Los chicos esperan algo

Deseo que mis sentimientos lleguen a él
Con todos estos dulces incluidos en mi corazón
Deseo que mis sentimientos lleguen hasta ti
Llegó el día de la confrontación

Chocolate Disco

Las chicas calculan su plan
Los chicos esperan algo
Las chicas nerviosas
Los chicos no parecen preocupados

Deseo que mis sentimientos lleguen a ti
Con todos estos dulces incluidos en mi corazón
Deseo que mis sentimientos lleguen a ti
El salón de clases, de algún modo ahora es una pista de baile

Chocolate Disco

Créditos:
Traducción y Corrección: Denpa y TVI Master Minimoni

0 comentarios:

Publicar un comentario