domingo, 12 de diciembre de 2010

Itano Tomomi de AKB48 lanzara su primer single!

Bueno creo que muchos ya saben que mi oshimen de AKB48 es Itano Tomomi o mejor conocida como Tomochin, pues estoy muy feliz por ella porque sacara su primer single como solista!
Durante el ultimo handshake que tuvo AKB48 se su single Beginner en el estado Ajinomoto, Tomochin anuncio que sacaria un single como solista que se titula "Dear J", dicha cancion la describio como musica ritmica y de club music. La vdd suena prometedor el single, muero por escucharlo! Tiene fecha de lanzamiento para el 26 de enero del 2011. En dicho evento expreso "Como siempre he estado con las chicas me siento presionada pero hacer mi debut en solitario siempre ha sido mi sueño, por favor apoyenme". Ahora entiendo porque en su blog comentaba sobre hacer un diseño o algo asi.
Al parecer el single es bajo el sello de King Records segun las descripciones del single. Felicidades Tomochin yo sabia que tu podrías *__*

Tomomi Itano - New Single (Type A) (CD+DVD) [Japan CD] KIZM-75
Tomomi Itano - New Single (Type B) (CD+DVD) [Japan CD] KIZM-77
Tomomi Itano - New Single (Type C) (CD+DVD) [Japan CD] KIZM-79

0 comentarios:

Publicar un comentario