sábado, 11 de diciembre de 2010

Love The Perfume: Arrancando motores de nuevo!

 Bueno ... hace dos dias me borraron el blog "Love The Perfume" que por las descargas que tenia xD bueno ya no me voy awitar ya que fueron 2 años que me quitaron del blog jiji ese blog comenzo como una tarea de la universidad pero termino en un proyecto muy padre en el que me desestresaba y publicaba noticias de mi grupo favorito Perfume! siempre me encanta ver que la gente le gusta el grupo y no me cansare de darles a conocer lo maravilloso y lindo de este grupo que alegra mis dias :D
Pues como no puedo ponerle el mismo nombre he decidido juntarme con mi amigo huxhu de Chile para traerles noticias nuevas! muchas gracias huxhu por apoyar a Perfume n_n
Bien ... este blog será como el pasado, noticias de Perfume, AKB48, SKE48, SDN48, etc. asi que huxhu espero tmb nos puedas aportar noticias de tus grupos favoritos como Super Junior :)
y pues arranquemos! que ahora somos My Triangle World, por favor apoyennos!
recuerden que si alguien quiere unirse a postear en este blog me pueden mandar un correo a perfumelatino@hotmail.com

2 comentarios:

Suerte con tu nuevo blog denpa ^^ espero ver a otra idol diferente a tomochin como idol de la semana en este jajaj ntc
^^ 

XDDDDD no queria decirlo, pero eso fue el porque se lo borraron, se cansaron de ver a Tomochin como idol de la semana o el año XDDDD no es cierto XDDD, mucha suerte Wen y ya sabes aqui estamos para lo que necesites, veo que el blog esta tomando su hermosa forma

Publicar un comentario