sábado, 11 de diciembre de 2010

Perfume: Negai Traduccion Español

Hoy me desperté temprano y el viento acariciaba mi pelo
Vagamente vienen a mi mente cosas sobre ti, como nubes oscuras flotando
El cielo se ve más alto y el aire se siente más frío
¿Qué es lo que sientes? Me pregunto en silencio

Si tuviera un poco más de valor
Podría volverse realidad
Sin embargo,
Al igual que las líneas paralelas
Nuestra distancia no cambiará nunca
He dudado en sentir esto que es tan fuerte
Ocultando mis deseos, me he convertido en un segundo plano

Quisiera tener un sueño largo mientras la brisa me acaricie
Tarareando lalala lalala lalala...
En una noche fría, el cielo es más y más alto
¿Qué es lo que sientes? Me pregunto en silencio

Sin tener un poco más de valor
Muchas cosas no se harán realidad
Sin embargo,
Al igual que las líneas paralelas
Nuestra distancia no cambiará nunca
He decidido
No mentir respecto a mis verdaderos sentimientos
Deseo que se vuelva realidad

Creditos
Traduccion: Denpa

0 comentarios:

Publicar un comentario