sábado, 11 de diciembre de 2010

Perfume: wonder2 Traduccion Español

Te noto aburrido
Y como siempre no me ves a los ojos
Cuando te felicito por algo
Me muestras una sonrisa tímida
Y juntos vamos caminando
Cuando nuestros hombros se juntan
Siento el calor de tu cuerpo
Y eso me hace lo suficientemente feliz

Pero a pesar de que rio
Lloro y platico con muchas personas
Eres el único diferente a los demás
Con tu presencia misteriosa
No hay otra palabra como el amor
Cuando dos corazones están conectados
Olas y olas nos rodean y eso es doblemente maravilloso

Si el reloj que paró un día
Comienza a funcionar de nuevo
Eso será una historia feliz
Para siempre, doblemente maravilloso

Casi siempre eres de pocas palabras
Pero a veces cuando lo olvido
Me dices cosas importantes que nadie suele decir
Eres el único diferente a los demás
Con tu presencia misteriosa
Olas y olas nos rodean y eso es doblemente maravilloso

Y juntos vamos caminando
Cuando nuestros hombros se juntan
Siento el calor de tu cuerpo
Y eso me hace lo suficientemente feliz
Si el reloj que paró un día
Comienza a funcionar de nuevo
Eso será una historia feliz
Para siempre, doblemente maravilloso

Créditos:
Traducción: Denpa

0 comentarios:

Publicar un comentario